Hola, soy de Lebrija y este es mi primer blog, iré subiendo poco a poco las rutas que realice. Mientras os dejo la ruta de iniciación mas básica, son unos 30 km. El itinerario a seguir es salir a la balsa de Melendo que está a unos 5 kilometros de Lebrija, para ello cogeremos por el camino de San Benito y cruzaremos con cuidado la carretera de las marismas. Una vez lleguemos allí pediremos permiso al guarda y realizaremos el recorrido. El recorrido es de 10 km, pero al finalizar estará una valla cerrada por lo que volveremos por donde hemos venido. Es un recorrido fácil, con poco desnivel y con un entorno muy bonito. Al estar entre arboles también evitaremos un poco el viento.
Os dejo unas capturas del lugar
Como podeis ver el lugar esta muy bien e incluso podréis practicar piragüismo si os gusta



No hay comentarios:
Publicar un comentario